Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









viernes, 8 de abril de 2011

|Carousel [Anadabyel]

»Título: Carousel
»Traducción: Traducción Carrusel 
»Autor: Anadabyel
»Traductor: SherlyMina
»Tipo: Long!Fic. Completo. [17/17]|Traducción en proceso [7/17]
»Palabras: -
»Advertencias: No canónico. Todos humanos. Universo Alterno. OoC. Trío
»Cítrico: Limonada Fresca
»Pairing: Jasper/Bella/Edward
»Sumario: La secundaria puede ser el cielo o el infierno para la nueva estudiante, Bella, pero después de la oportunidad de conocer a los chicos más populares, Jasper y Edward, su suerte puede cambiar.LEMONS!J/B/E.

»Opinión:

Aquí una limonada muy fresca y deliciosa, una que puede que no cualquiera esté dispuesta a probar.  Hay que tener una mente muy abierta para ver a Bella con Jasper, pero especialmente ser compartida entre él y Edward. Ya que ambos la aman, y la comparten. Si esperan celos por parte de ellos, no los encontrarán, porque hay una especie de equilibrio entre los tres. Cabe destacar que gracias a Dios NO hay homosexualidad en el fic. O sea que Edward y Jasper NO se aman. Tienen un fuerte lazo de hermandad debido a que ambos tienes problemas familiares que les han afectado mucho y cambiado su forma de ver las cosas, la vida y las mujeres.  

Bella es la chica nueva de Forks y en una salida con Jacob, con el que por cierto no habrá ningún tipo de relación más allá de la amistad, enfrenta al patán de James, atrayendo la atención de Edward, Jasper y su grupo de amigos. Desde allí ellos quedan cautivados por la aparente inocencia, pureza y timidez que Bella les transmite, pero como ellos tienen una visión muy distorsionada de las mujeres (No confían en ellas) deciden ponerle un par de pruebas, hasta que finalmente se dan cuenta, muy sorprendidos, de que Bella es la mujer que han estado esperando.

¿Alice aparece? Sí, pero ella no tiene ningún interés en Jasper ni él tampoco en ella. Será un poco extraño ver como ella apoya y alenta a Bella para tener una relación con Jasper, lo fue para mí, pero finalmente te terminas acostumbrando. Ella en realidad está con Garret (Demasiado extraño, lo sé xD). 

Tiene lemons muy buenos, no por nada es una Fresca Limonada, pero tampoco son muy en exceso. La relación entre ellos tres es muy especial y única, demasiado profunda y sentimental para simplemente tratarse de lujuria o sexo, pero si pueden encontrar algunos lemons buenos. Realmente es muy bonita y aunque no podemos asegurarnos de que habrá un 'Felices por siempre' La historia termina muy bonita. 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario