Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡Bienvenido!!

Finalmente se abre este humilde sitio, que si bien es demasiado simple, espero ir encontrando algo de ayuda para hacerlo crecer. ¿Qué encontraremos aquí? Como en parte lo dice el nombre del blog, todos aquellos lemons que nos resulten oscuros y retorcidos. Aquellos en donde Edward sea un sádico total, hambriento de dolor, placer, y un poco de sangre. Aquellos en donde Edward saque a relucir su lado más oscuro, cumpliendo sus fantasías y deseos más oscuros, no sin demostrarnos lo dominante que puede ser. En resumen: Darkward y Domward, principalmente. 

Por supuesto que aquí también recopilaremos absolutamente todos los lemons que haya, obviamente los mejores, los más ácidos y dulces. Aquellos que nos lleven al a cima y nos provoquen una excitación sorprendente. Porque no todo tiene que ser oscuro, ¿cierto? Serán de cualquier pareja, no sólo canon, incluso femmeslash, slash y tríos. 

Podrán ser en inglés o español. Long!Fics o One!Shot. En realidad no hay mucha restricción, sólo se pide que el lemon esté decentemente escrito y con una gramática/ortografía aceptable. Cualquiera que desee colaborar en el blog, recomendado sus lemons favoritos, puede decirlo aquí o simplemente enviarmos un correo. 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario