Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









miércoles, 30 de marzo de 2011

|El Pigmalión [dark warrior 1000]

»Título: El Pigmalión
»Autor: dark warrior 100
»Tipo: One!Shot Completo. 
»Palabras: 10,356
»Advertencias: Lenguaje adulto. Escenas explícitas. Contenido sexual gráfico. Darkward. Domward. 
»Cítrico: Dominante/Oscuro.
»Pairing: Bella/Edward. 
»Sumario: El Pigmalión las elige, las controla y las moldea de acuerdo a sus propios deseos. Ellas son sus obras. En Bella ve la posibilidad de crear su obra maestra ¿como negarse el placer? Contenido sexual gráfico. Escenas explícitas. Lenguaje adulto. Darkward

»Opinión:

Un interesante y original One!Shot, hecho especialmente para un concurso de Darkward. Edward es un hombre que está metido en los negocios de la venta de personas como esclavos o juguetes sexuales. Él es el Pigmalión, aquel que los entrena y moldea, según sea el caso, para convertirlos en los mejores sumisos o juguetes sexuales. Suelen hacerlo con chicas o chicos que tienen problemas familiares, para que todo sea más sencillo y así no haya problemas a la hora de venderlos en el mercado negro.

Así es como contactan a Bella, quien ha llevado una vida muy dura desde la muerte de sus padres y desde que se encarga de su abuela enferma. Bella empieza a ser manipulada por ellos desde distancia, adoptando sin saber una posición sumisa, y finalmente accede a viajar a donde ellos y alojarse en su casa, obviamente siendo engañada. Ella está totalmente encantada con Edward y Alice, a quienes aprecia mucho, creyendo que de verdad se preocupan por ella y que ya no está más sola.

Finalmente ella allá, sigue siendo manipulada y engañada sin saberlo, hasta que finalmente Edward comienza su entrenamiento para convertirla en una entregada sumisa, a la vez que conserva su inocencia y dulzura, para poderla vender a un muy buen precio. Finalmente se va encantando con ella, le da toda su dedicación y se da cuenta de que será su obra maestra, su creación más hermosa. Y la quiere para él...

En mi opinión, y por enésima vez lo digo, esta autora escribe de una manera excelente. La historia, que tiene unas cuantas sorpresas, te atrapa de inmediato y te incita a seguir leyendo. Ni hablar de los lemons y limes que, aunque son cortos, vienen varios. Cabe destacar que no todos son con Bella, así que si no te gusta ver a Edward en 'acción' con alguien que no sea Bella, mejor no leas esta historia sino quieres llevarte una sorpresa desagradable. 

Y Bella... ella siempre mostrando su lado ingenuo, tierno y sumiso. Eso es lo que hace que Edward quede encantado con ella y la quiera para él. Está de más decir que el Edward aquí es oscuro y dominante... en realidad no tengo mucho qué decir sobre eso, es bastante evidente. Así que, en general esa es nuestra historia, una que sin duda es de las mejores que he leído y que por supuesto está en mis favoritas. Léela sino lo has hecho, definitivamente no te arrepentirás! 

P.D. La imagen no tiene nada que ver con la historia xD.

0 chispas de colores:

Publicar un comentario