Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









lunes, 18 de abril de 2011

|It's A Date [Why Am I Covered In Feathers]

»Título: It's A Date
»Autor: Why Am I Covered In Feathers
»Tipo: One!Shot. Completo.
»Palabras:  
»Advertencias: Trío|Femmeslash|Edward/Bella/Alice
»Cítrico: Limonada
»Pairing: Edward/Bella/Alice
»Sumario: Alice, Edward y Bella se divierte un poco después de un largo día de trabajo. Después de unas cuantas copas, empiezan a comentar sus fantasías sexuales. ¿Qué pasa cuándo deciden realizarlas? M por lenguaje y un trío pervertido. Edward y Alice no están relacionados, pero Edward y Bella están saliendo. Tercera persona. One!Shot.

»Opinión:

La imagen no tiene nada que ver con el fic. No me pertenece tampoco. 

*El fic está en inglés. No hay traducción.

Para empezar a advertir: sino te gusta ver a Edward y Alice en una situación sexual, este NO es tu fic. Como lo dice el sumario, Edward y Alice no tienen ningún tipo de relación, de hecho Edward y Bella son novios, pero aún así cumplen sus fantasías sexuales y hacen un trío, ya que Bella sabe que Edward la ama sólo a ella. Tampoco son hermanos, así que no cometen incesto, para a las que no les guste eso. También cabe destacar que Bella y Alice, como se podrá esperar, se acarician una a la otra. 

El fic prácticamente no tiene trama, se centra simpemente el trío, pero la verdad eso no importa mucho. En lo personal me gusta mucho, es bastante decente, está bien escrito y no cae en vulgaridades, por lo que representa un Fic con trío muy deseable y placentero de leer. No puedes perdertelo. A mí me encantó más la parte de Bella y Alice, cómo amo el femmeslash. xD. 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario