Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









miércoles, 6 de abril de 2011

|Vecinos [dark warrior 1000]

»Título: Vecinos
»Autor: dark warrior 1000
»Tipo: One!Shot. Completo. 
»Palabras:  7,097
»Advertencias: ...
»Cítrico: Ácido
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario: Dicen que al comprar una casa tienes que pensar en los vecinos que adquirirás con ella. En el paquete, Bella se echó un vecino molesto, que duerme de día y vive agitadas y lujuriosas noches pared por medio… justo lo contrario de lo que ella buscaba.

»Opinión:

Bella acaba de mudarse intentando buscar algo de tranquilidad, pero en el edicio en donde acaba de mudarse, encuentra todo menos eso. Un molesto vecino ninfónmano que no le permite dormir, debido a sus movidas y salvajes noches. Puede escuchar los gemidos de cada una de las peculiares chicas con las que se acuesta y que curiosamente son diferentes cada noche. 

Finalmente Bella pierde la paciencia, y después de unas notas nada agradables, el adorable vecino parece no entender que Bella necesita noches tranquilas y es allí cuando decide que tiene que hacerle pagar sus desvelos. Comienzan una guerra y Edward, finalmente harto de sus 'travesuras', le decide pagar con la misma moneda. ¿Cómo? De la forma que Bella jamás esperó: Entrando a su casa, dándonos la oportunidad de probar la deliciosa acidez de este cítrico sumamente excitante y fresco. 

No te lo pierdas!! 

P.D. La portada del fic no es mía, la encontré en la entrada de Spilled Coffee.



0 chispas de colores:

Publicar un comentario