»Autor: Lady Rebel Girl
»Tipo: One!Shot. Completo.
»Palabras: 6,666
»Advertencias: Darkward|Escenas fuertes|
»Cítrico: Oscuro
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario:Cada veinte años, nacía una chica que tenía un violín en la muñeca. A sus diecisiete años, era entregada al diablo para que se alimentase de ella a cambio de no hacer nada al pueblo. Esta vez era yo la chica con el violín del diablo
»Opinión:
Este One!Shot fue escrito también para un concurso de Darkward. Es una historia original, sumamente interesante y oscura. Quizá se dejan algunos cabos sueltos pero, dentro de lo que cabe, te deja muy complacido, aunque con ganas de una secuela o continuación.
Esta historia nos presenta a una Bella, que según las 'tradiciones' o leyendas, ha nacido con una marca en la muñeca con forma de violín. Según cuentan las historias, aquella chica que nazca con esa marca, está condenada a ser entregada al diablo cuando cumpla los diecisiete años. Nadie sabe que es de ellas exactamente, quizá se las come vivas o las mantiene como esclavas sexuales...
De cualquier forma, Bella ha aceptado su destino desde a muy temprana edad y ha preferido distanciarse de los demás. No tiene amigos, sólo tiene el apoyo de su devastada familia. Finalmente llega tan triste para Bella, ese en donde se entrega por fin al diablo. Sin embargo, para sorpresa de Bella y el diablo, las cosas no son como pensaron. Hay algo más, algo que el Diablo había temido y algo a lo que Bella y el pueblo eran ignorantes.
El lemon es bastante significativo en la historia. Obviamente no será dulce ni lindo, pero durante ese acto Bella y Edward quedan unidos para toda la eternidad. El diablo es tan poderoso, dominante y oscuro, como suelen ser los Darkward, demostrándole a Bella que, a pesar de que ella debería de odiarlo y repudiarlo por ser el diablo, terminará cayendo en su trampa y rogando por él.
*La historia quedó en segundo lugar y la imagen de la entrada fue hecha especialmente para la historia como premio para el concurso. La imagen la realizó: AcideGrrrl.
0 chispas de colores:
Publicar un comentario