Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









domingo, 17 de abril de 2011

|Orgasmos de Sangre [diosapagana]

»Título: Orgasmos de sangre
»Autor: diosapagana
»Tipo: One!Shot. Completo. 
»Palabras: 
»Advertencias: OoC desmedido|Violencia|Sangre|Sexo fuerte (Orgías/Trío)
»Cítrico: Limonada
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario: Cuando eres un vampiro el sexo y la sangre van de la mano, porque reprimirme de los placeres de la carne cuando eres un ser perfecto que solo quiere divertirse y alimentarse. Bitch EdwardxBella Contest.

»Opinión:


Es la portada de la historia, hecha por la misma autora

Lo puse como Limonada, ya que puede contener material que no todas están dispuestas leer o no son de su agrado. Bella relacionándose con otro que no es Edward, incluso un trío, descripciones de orgías, etecé. No pienso decir mucho de la trama de la historia, porque sino arruinaría el interesante e inesperado giro que tiene el argumento de esta. No te la puedes perder, sobre todo si te gustan las historias que te hagan creer una cosa y final resulte otra. 

Y como mencioné al principio, es bastante fuerte y no es algo que cualquiera le agrade leer. Los lemons están muy bien descritos, las escenas que nos van describiendo allí son tan impresionantes y oscuras, no es algo que leas muy seguido. El trío que contiene la historia es bastante interesante... Y final, bueno, el final es algo terrorífico y sorprendente (a mí me gustó), así que es bueno. 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario