Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









Colaborar en el Blog

El buscar, encontrar y leer buenos lemons definitivamente es una tarea que requiere la ayuda de varias personas. Para así, gracias a la diversidad de gustos y puntos de vista, tener más variedad de cosas que leer. Así que invita aquellas chicas que deseen participar en el blog que llenen el formulario a continuación. 

¿Requisitos?

Por ahora no hay requisitos específicos ni se busca una cantidad específica de chicas que quieran recomendar. Sólo se piden dos cosas básicas, las que supongo que necesita toda persona que colabore en un blog: Disposición y Tiempo. Quizá por problemas en la no-vida o falta de tiempo el blog no pueda actualizarse diariamente, pero por lo menos sí periódicamente. Basta con tener tiempo suficiente para postear por lo menos dos veces a la semana o mínimo una vez. 

Por lo demás, obviamente leer o haber leído bastantes fics con lemons y tener algo de experiencia publicando el blog. Son cosas obvias. Cuando ya estés agregada al blog podrás empezar a recomendar los fics que tú quieras (Bien escritos y con lemon, obviamente) y cuando quieras. Digo, que no habrán normas específicas o algo así, mientras se sigan siendo pocos autores de blog.

Para petición, simplemente tienes que ir a Contacto y llenar el formulario. En Pregunta/Contenido pondrás que quieres ayudar recomendando lemons y por qué quieres hacerlo. Serviría también que mencionases un poco el tiempo que tienes disponible y el tipo de fics que sueles leer: lo que más te gusta, no lo que no gusta, etecé.