Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









viernes, 15 de abril de 2011

|A las chicas malas se las come el vampiro sexy [Julie Black Lautner]

»Título: A las chicas malas se las come el vampiro sexy
»Autor: Julie Black Lautner
»Tipo: One!Shot. Completo.
»Palabras: 5,187
»Advertencias: Universo Alterno|OoC|Bitch!Bella|Dark!Edward
»Cítrico: Oscuro
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario: Bella es castigada y enviada a Forks. Nadie sabía que su destino cambiaría al conocer a un encantador pero sádico vampiro.

»Opinión:




Este OS fue hecho especialmente para un concurso. A mí se me hace Darkward, aunque el tema en realidad es Bitch EdwardxBella... En fin, como ya podemos darnos cuenta, Bella aquí no es la chica tímida e inocente, sino una chica muy despierta y mala, si quieres llamarla zorra. Es enviada a Forks por su nada 'decente' comportamiento. 

Edward y Bella se conocen en el instituto, en realidad es muy parecido al libro, sólo que se vuelven a encontrar después y comienzan a pelearse, Bella pensando que Edward es un egocéntrico chico bipolar. Edward al contrario no quiere alejarse de Bella y se las arregla para llevar a Bella a su casa y allí... pasa lo que tiene que pasar. Un excitante, ácido y buen lemon. Sino te gustan los finales abiertos... te recomiendo que  no lo leas, porque sólo te quedarás con la frustración. Puedo decirte que es algo inesperado... 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario