Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









viernes, 8 de abril de 2011

|A Violation of Desire [TheInsatiableVampire]

»Título: A Violation of Desire
»Autor:  TheInsatiableVampire
»Tipo: One!Shot. Completo.
»Palabras:  5,524.
»Advertencias: Domward|Darkward|Azotes y Ataduras (Ligero BDSM)
»Cítrico: Dominante/Oscuro
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario: "Ve, mascota. Cuando te comportas, puedo darte mucho placer" Cuando Bella es raptada justo afuera de su casa, piensa que su vida ha terminado. Eso es hasta que conoce el rostro de su captor. Temas oscuros y lemons ácidos. One-Shot. Domward. +18.


»Opinión: 


*Fic en inglés.

Simplemente muy bueno. Me encantó en serio. Me encantó leer después de tanto tiempo de leer bazofias en donde Edward era un sádico (en demasía) que sólo quería ver y hacer sufrir a Bella hasta el cansancio y traumatiza de por vida, encontré un fic en donde encontramos al verdadero Darkward y un muy buen Domward.  

Es decir, es oscuro, posesivo, muy dominante y algo sadomasoquista. El fic está bien escrito (un gran punto a su favor), hay un lemon BIEN narrado que jamás se torna en algo vulgar y asqueroso y bueno, digamos que el lemon no es del todo consensual. En realidad como es de costumbre en estas historias, Bella es raptada por Edward y la convierte en su mascota para obviamente dominarla y complacerla, aunque realmente no se centra en eso, sino en el sexo. 

En el fic podemos encontrar algo de Bondage (Ataduras) y Spanking (Azotes) los cuales son sumamente excitantes y sensuales... jajaja... LOL. En realidad el fic, más que ser Darkward, es Domward, pero de una buena manera!! Edward es jodidamente dominante y lleva al séptimo cielo a Bella de una forma sumamente buena y ella en realidad deja de resistirse, porque se da cuenta de que tienen química y le agrada todo lo que Edward le hace.

Lo deja con un final abierto en realidad, dijo que probablemente lo continuaría, pero ya tiene algo de tiempo publicado. Tienes que leerlo de inmediato, si puedes leer en inglés, claro. Porque sino, te estarías perdiendo de un delicioso y ácido cítrico. Muy, muy, ácido. Uno de los mejores Domward/Darkward. 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario