Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









domingo, 3 de abril de 2011

|Un perfecto maldito dia de San Valentín [saraes]

»Título: Un perfecto maldito dia de San Valentin
»Autor: saraes
»Tipo: One!Shot Completo.
»Palabras: 8,653
»Advertencias: Todos Humanos|Lemon|Fluff
»Cítrico: Dulce
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario: Bella es de esas chicas que piensan que celebrar el día de San Valentín es simplemente patético, hasta que alguien que no esperaba, le hace cambiar de opinión… M. E&B TH. Lemmon.

»Opinión: 

Como bien se dijo, no todo tenía por qué ser oscuro y fuerte. Aquí les traigo la dulzona probada de un cítrico muy tierno y lindo que no se pueden perder. Está escrito especialmente para el Día de San Valentín, así que más o menos pueden imaginarse qué se van a encontrar. Es muy romanticón. 

Como es de esperarse en este tipo de fics, Bella detesta el día de San Valentín, no le encuentra sentido y obviamente, está sola. Ella trabaja en una florería y, en ese día tan detestable para ella, Edward Cullen decide aparecerse. Bella está enamorada de él gracias a que él le robó su primer beso en una fiesta y desde allí no puede evitar sentirse de esa forma por Edward, pero a la vez piensa negativamente sobre el amor, porque sabe que nunca podrá ser.

Lo peor es que él le corresponde, también quedó enamorado de ella cuando se besaron, pero ambos temen decírselo uno al otro. Edward suele mostrar la faceta de alguien egocéntrico y eso solo aleja más a Bella. Pero, hablamos de la visita de Edward a la florería, ¿cierto? Él llega y  pide un ramo de tulipanes captando su interés, la cual empieza a preguntarse para cuál de sus novias será el ramo, para su tristeza. 

Lo que no sabe Bella, es que él tiene un plan, el cual consiste en que ella vaya a entregarle el ramo de flores a su casa, para que así él pueda confesarle sus sentimientos. Bella trata de zafarse pero, gracias a Alice, termina por ir a entregar las flores muy triste. Al llegar allí se da cuenta de que todo está perfectamente preparado de una manera romántica que sólo lastima e irrita a Bella, porque se siente realmente celosa hacia esa chica afortunada... Y ella no tiene ni idea de lo que Edward le tiene preparado. 

Ambos son muy tímidos, se ponen muy nerviosos y muy románticos en el lemon. Como es de esperarse es la primera vez de Bella, pero para su sorpresa también es la de Edward, algo no tan común, así que resulta bastante lindo y tierno. En mi opinión el fic cumple su prometido, es un cítrico bastante azucarado y delicioso de probar. Si te encanta lo dulce y romántico... esto es lo tuyo (:


0 chispas de colores:

Publicar un comentario