Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









domingo, 10 de abril de 2011

|Alphabet Weekends [the-glory-days]

»Título:   Αlphabet Weekends
»Traducción: · Alphabet Weekends ·
»Autor: the-glory-days
»Traductor: TediousArctic
»Tipo: Long!Fic. Completo. [Prefacio+32 Capítulos+Epílogo].
»Palabras:  132, 651
»Advertencias: Todos humanos|OoC
»Cítrico: Dulce/Ácido
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario: Aburridos por su falta de vida sexual, los mejores amigos, Bella y Edward,tienen la idea de explorar el mundo del sexo usando el alfabeto por las próximas veintiséis semanas. ¿Qué pasa cuándo las cosas van de dos amigos divirtiéndose a algo más serio? TH


»Opinión:




Esta maravillosa historia, que tengo el placer de traducir, no puede faltar. Uno de los fics más lindos, graciosos, tiernos y creativos que leído en todo FF. En esta historia, Bella y Edward llevan siendo mejores amigos por 22 años y, debido a su falta de vida sexual, se convierten en algo así como, amigos con derechos. Crean un pequeño juego sexual, en donde escogen distintas letras del alfabeto para inventar juegos o formas de tener relaciones sexuales por 26 semanas. 

Este 'pequeño' juego también tiene unas cuantas normas que han ido establenciendo a lo largo de su relación: 'No besarse', cada uno de ellos escogerá una letra al azar y tendrá que inventar algún juego, el cual sólo podrán realizar los sábados. A lo largo de su juego, se van dando cuenta de muchas cosas que antes no habían notado o valorado, así como también esa lujuria y deseo que ambos se tienen les van haciendo descubrir que fueron demasiado ciegos durante esa larga amistad y que quizá haya algo más que cariño de mejores amigos. ¿Cuándo esto deja de ser un juego? 

Como es de esperarse, la historia tiene muchos lemons. Gracias a Dios, no sólo se basa en eso, sino que hay un bonito equilibrio entre la trama y los lemons. Bella y Edward tienen una relación muy especial, bastante relajada y humorística en su vida cotidiana. Mientras que en sus juegos sexuales, son a la vez tiernos y muy ocurrentes. Es por eso que lo clasifico como Cítrico Dulce y Ácido. Habrán lemons que serán muy, muy, ácidos debido a lo ocurrentes que son y otros que serán tiernos, no tan lujuriosos como los ácidos. Tiene una buena combinación de ambos. 

¡Tienen que leerla! Es una muy buena historia que no puedes perderte. Ya está terminada, tiene una secuela y dos Outtakes que pronto serán traducidos, esperemos. 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario