Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









miércoles, 6 de abril de 2011

|Want No More [savage7289]

»Título: Want No More
»Autor: Savage7289
»Tipo: One!Shot. Completo.
»Palabras: 11, 893
»Advertencias: Domward
»Cítrico: Dominante
»Pairing: Bella/Edward
»Sumario: El nuevo trabajo de Bella toma un inesperado giro cuando unos terroristas toman el edificio de su oficina. Bella es tomada como rehén, pero el sexy líder parece ser exactamente lo que Bella quiere y necesita. BPOV.

»Opinión: 

*El fic está en inglés. 

Este fic sin duda es uno de mis favoritos y también pienso que tiene una gran cantidad de reviews, para ser un One!Shot, sin embargo lo vale. Es una lástima que esté en inglés y que la autora no lo quiera traducido (tenía ganas de hacerlo), pero qué se le va hacer. Aquellas que lean en inglés, no se lo pueden perder :)

Ahora, explico un poco de qué va el fic. Como lo dice el resumen, Bella es nueva en su trabajo y se lleva un susto de muerte cuando su edificio es tomado por unos terroristas. Lo peor es que ella es la última en enterarse y debido a esto, es la única en el edificio. Los terroristas la encuentran y finalmente la toman como rehén, llevándola de inmediato con Edward, el líder. 

Ella en cuanto lo ve siente una fuerte atracción hacia él y se encuentra cumpliendo cada una de sus órdenes al pie de la letra, sin saber realmente por qué. Edward está allí para sacar alguna información sucia de Aro, el jefe de Bella, por lo que ella le sirve de perfecta ayuda. Bella se da cuenta de que en realidad Edward nunca la tuvo como rehén y ella nunca huyó, en realidad ni siquiera se sintió asustada. Edward sólo conseguía que sus pantaletas se humedecieran y un extraño placer le recorriera hasta el estómago.

Ya podemos imaginarnos qué clase de Edward vamos a encontrar en el fic, ¿no es así? No, no es malo ni viola a Bella ni nada por el estilo. De hecho, él se siente enormemente atraído por ella también, la seduce y finalmente ambos terminan sucumbiendo a la tentación, no sin que él le recuerde y advierta varias veces que si está segura de esto. Y el final es de lo mejor... una lástima que creo que ya no lo van a continuar. 

0 chispas de colores:

Publicar un comentario