Buscar este blog

Los mejores lemons de FF.net, tanto en inglés como en español. Excelente descripción, trama y gramática. Darkward y Domward sobre todo, los lemons más oscuros y retorcidos que hay. Cuidado con lo que lees aquí.









miércoles, 30 de marzo de 2011

|Tipos de Cítricos

Para tener mejor organizados o agrupados los lemons, tendremos categorías en donde los colocaremos para que nos sea más sencillo encontrar aquel lemon en específico que querramos. A continuación se explican un poco, para que así se puedan entender y no nos confundamos tanto. Seguramente habrá lemons que podrán entrar en dos categorías, por qué no. 

|Cítrico Oscuro: Sin duda uno de los cítricos más peligrosos. Probando un poco te causará un excitación y unos poderosos escalofríos que quizá te dejen sin respiración. Ver a un Edward oscuro, lleno de un amor tan obsesivo y capaz de todo por Bella. Tan dominante y posesivo, sin duda lo vale. (Darkward/Domward/Mentalward)

|Cítrico Dominante: Con sólo dar una probadita, podremos encontrar lo fuerte que es este cítrico. Nos deleitaremos con el sumamente dominante y fuerte de Edward. Imponiendo su voluntad a Bella, sacando su lado más sumiso y entregado, llevándola a los más profundos hedonismos. No sin dejar de protegerla y cuidarla en todo instante. (Domward/Darkward)

|Cítrico Dulce: Probando este tipo de cítricos, nos endulzaremos agradablemente el paladar. Mucha azúcar, mucho amor y mucha ternura. Los clásicos lemons que por lo general encontramos en las historias románticas o rosas. Los más inocentes, en realidad. 

|Cítrico Ácido: Los cítricos en donde encontraremos una deliciosa y peligrosa acidez al probarlos. Aquellos en donde encontremos a un Bella atrevida o salvaje, en escenas sumamente excitantes con un pervertido y creativo Edward. Los lemons más pervertidos, sin duda. (Bitchella/Bitchward/Douchward...)

|Limonada: Para leer este tipo de lemons, tendrás que ser de mente muy abierta. Aquí por lo general irán los lemons más fuertes, aquellos que por lo general no sean leídos debido a su contenido... diferente. Femmeslash (Chica/Chica), Slash (Chico/Chico), Tríos, Orgías... Etecé. Se advertirá cada vez que se recomiende algun 

|Limas: Probando este inocente cítrico, te quedarás con ganas de más. Los momentos más sútiles, discretos e ingeniosos... Unos besos apasionados, unas cuantas caricias y muy poca ropa bastarán para tenerte ansiando por más. (Lime: Sexo no explícito)

0 chispas de colores:

Publicar un comentario